elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario Bonavista y María Eugenia Inturias se han impuesto en la XVIII Cursa Entreparets

Mario Bonavista y María Eugenia Inturias se han impuesto en la XVIII Cursa Entreparets
    MÁS FOTOS
    Mario Bonavista y María Eugenia Inturias se han impuesto en la XVIII Cursa Entreparets - (foto 2)
    Mario Bonavista y María Eugenia Inturias se han impuesto en la XVIII Cursa Entreparets - (foto 3)
    Mario Bonavista y María Eugenia Inturias se han impuesto en la XVIII Cursa Entreparets - (foto 4)
    Mario Bonavista y María Eugenia Inturias se han impuesto en la XVIII Cursa Entreparets - (foto 5)

    Vilafranca ha vivido esta mañana la XVIII Cursa Entreparets. En categoría masculina el vencedor ha sido Mario Bonavista, con 1h 45' 17'', lo que supone el récord de la prueba. Le han seguido Albert Ferrer, que se ha proclamado campeón de la Lliga Nord de Curses de Muntanya y Javier Robres.

    En categoría femenina la vencedora ha sido María Eugenia Inturias, con un tiempo de 2h, 17' 40" que también se convierte en vencedora de la Lliga Nord. Le han seguido Patricia Barreda y Sonia Mundina.

    Más de 600 corredores y caminantes han tomado la salida a las 9h de la mañana en la carrera competitiva, de 25 km y 900 metros de desnivel, y la marcha no competitiva --que también ha servido para la competición cadete y juvenil- con una distancia de 11 kilómetros.

    Más de 70 voluntarios han hecho posible la carrera. Durante toda la mañana se ha registrado un notable ambiente en la plaza Don Blasco.
    Centenares de personas han asistido a la entrega de trofeos.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vilafranca, Cristóbal Troncho, ha agradecido la implicación de todos los que hacen posible la Entreparets.

    Conferencia de Emilio Sáez Soro

    Con motivo de la carrera Entreparets cada año se organiza una conferencia. Ayer por la tarde la ofreció Emilio Sáez Soro, que relató su experiencia corriendo descalzo. Sáez Soro ha corrido la Entreparets descalzo.

    Subir