elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Santa Magdalena de Pulpis

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Santa Magdalena de Pulpis

    La Guardia Civil de Tráfico de Benicarló ha detenido a un varón, vecino de dicha localidad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

    La actuación se inició a raíz de una infracción de tráfico cometida por el conductor de una furgoneta, por lo que los guardias civiles dieron el alto al vehículo para identificar y denunciar al conductor.

    En ese momento, los agentes se percataron de que el vehículo desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a un registro más minucioso del mismo, hallando en la parte trasera siete bolsas de basura conteniendo en su interior numerosos cogollos, ramas y hojas de marihuana, siendo en total catorce plantas de marihuana.

    Por todo ello se procedió a la detención de un varón de 33 años de edad y nacionalidad española como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

    El detenido junto con las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Vinarós.

    La actuación ha sido llevada a cabo por agentes del Destacamento de Tráfico y Guardia Civil de Benicarló.

    Subir