elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig critica la “poca sensibilidad del Consell con la provincia de Castellón al criticar la ubicación del aeropuerto”

Bonig critica la “poca sensibilidad del Consell con la provincia de Castellón al criticar la ubicación del aeropuerto”

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha criticado las declaraciones del Síndic socialista, Manuel Mata que ha indicado que el aeropuerto de Castellón debería estar en Sagunto. “Demuestra la poca sensibilidad y el desprecio del Consell hacia la provincia de Castellón”.

    Isabel Bonig ha realizado estas declaraciones antes de presidir el Comité Ejecutivo Provincial del PP de Castellón, acompañada del presidente provincial, Javier Moliner.

    “Entiendo que de las tres provincias –ha añadido Bonig- Castellón es la más pequeña pero no se entendería esta tierra sin Castellón, Valencia y Alicante. Hoy es un día importante para Castellón, hoy ha aterrizado el primer vuelo en su aeropuerto, una infraestructura fundamental para la Comunitat”.

    Según Bonig, la provincia de Castellón “vuelve a remontar, y gracias a esta infraestructura volverá a ser lo que siempre ha sido, una tierra de oportunidades a pesar de Compromís y del PSPV que de momento no hacen nada por seguir generando empleo y riqueza”.

    Por otra parte, Bonig ha indicado que “tres meses han bastado para ver que el actual Consell ni tiene proyecto, ni ilusión, ni relato. Están copiando proyectos que ya dejó preparado el PP, y están en una constante crítica y en la queja permanente. Quien echa la culpa al pasado pierde el futuro y eso es lo que está haciendo Puig”.

    Subir