elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafranca ofrece hasta el 13 de septiembre 5 exposiciones en las Salas Góticas

Vilafranca ofrece hasta el 13 de septiembre 5 exposiciones en las Salas Góticas
    MÁS FOTOS
    Vilafranca ofrece hasta el 13 de septiembre 5 exposiciones en las Salas Góticas - (foto 2)
    Vilafranca ofrece hasta el 13 de septiembre 5 exposiciones en las Salas Góticas - (foto 3)
    Vilafranca ofrece hasta el 13 de septiembre 5 exposiciones en las Salas Góticas - (foto 4)
    Vilafranca ofrece hasta el 13 de septiembre 5 exposiciones en las Salas Góticas - (foto 5)

    Las Salas Góticas del Ayuntamiento de Vilafranca siguen ofreciendo hasta el 13 de septiembre cuatro interesantes exposiciones promovidas por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Vilafranca. En la sala principal se puede visitar la muestra "100 años de las primeras observaciones meteorológicas en Vilafranca". En ella se recoge una biografía de los cuatro observadores meteorológicos que ha tenido Vilafranca desde 1915. Además se pueden observar aparatos meteorológicos y un recorrido por las efemérides meteorológicas que han sucedido durante los últimos 100 años. Precipitaciones, granizadas, nevadas, así como temperaturas máximas y mínimas, material aportado pro Aemet...

    Por otra parte se pueden contemplar las imágenes taurinas de Toni Andrés, fotógrafo que cada año inmortaliza los toros en la calle y en la plaza de toros de la Vila. En las muestra los vecinos verán reflejados interesantes momentos relacionados con los toros.

    Por otra parte David Bordàs expone su numerosa colección de vehículos en miniatura. No faltan tampoco los llaveros de la Penya El Groc y la cerámica de motivos taurinos de Joaquín Safont.

    Las exposiciones se pueden visitar de miércoles a sábado de 10h a 14h y de 17h a 20h. Los domingos está abierto desde las 10h a las 14h.

     

    Subir