elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer afirma que “no tenemos que caer en la autocomplacencia ni en el desánimo”

Colomer afirma que “no tenemos que caer en la autocomplacencia ni en el desánimo”
  • Plantea tres objetivos para garantizar el cambio político en el 2011 con la victoria del PSPV-PSOE

  • El secretario general provincial apuesta por “seguir luchando contra la corrupción, apostando por la regeneración democrática” e insta al partido a “evidenciar la parálisis del PP en las instituciones en las que gobierna”

MÁS FOTOS
Colomer afirma que “no tenemos que caer en la autocomplacencia ni en el desánimo” - (foto 2)

El secretario general provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, ha anunciado en la ejecutiva de hoy que “no daremos ni un paso atrás en la defensa de la ética política en la provincia de Castelló y continuaremos nuestro proyecto de cambio, defendiendo los intereses de los ciudadanos y ciudadanas y denunciando la parálisis de las instituciones gobernadas por el PP en la Comunitat y en Castelló”.

Así de contundente se mostró en la Comissió Executiva Provincial que se ha celebrado esta tarde para analizar los resultados electorales del pasado domingo. Colomer fue claro a la hora de insistir en que “no debemos caer ni en la autocomplacencia ni en el desánimo”, y por eso apostó por mantener tres líneas de trabajo, la primera de las cuales pasa por seguir luchando por la regeneración democrática y denunciando las conductas reprobables de los máximos responsables del PP, con Fabra a la cabeza.

El líder de los socialistas ha mostrado su convencimiento de que el hecho diferencial de la política provincial en el caso del PP es la corrupción “y tenemos que luchar contra ella con todas nuestras fuerzas”. En esa línea, considera prioritario estrechar lazos con la juventud, “que son los que tienen que liderar el cambio en el 2011, se lo debemos a nuestra dignidad como personas”.

La segunda de las líneas pasa por evidenciar “lo mal que gestiona el PP, incapaz de ejecutar no sólo las obras prometidas sino incluso de terminar las que están en marcha. Una cuestión primordial si tenemos en cuenta que la provincia necesita más obra pública que nunca”, añadió.

El tercer eje sobre el que pivotará la acción del PSPV-PSOE es preparar “el mejor programa, las mejores propuestas, modernas, frescas, que mejoren la calidad de vida de la sociedad”. Precisamente para ofrecerlas, “contaremos con las mejores candidaturas para el 2011 y consolidaremos liderazgos, porque los ciudadanos y ciudadanas de Castelló van a buscar solvencia y credibilidad en la gestión, elementos que tenemos que ofrecer con nuestros mejores alcaldes y nuestros mejores candidatos”.

comentarios 2 comentarios
BASTA YA
BASTA YA
10/06/2009 08:06
EL QUE NO SABE

Sr. Colomer usted cree que los ciudadanos queremos politicos que solo saben hablar del Sr. Fabra. A nosotros no nos importa el Sr. Fabra, nosotros queremos soluciones algo de lo que ustedes no tienen argumentos, solo Fabra, Fabra, Fabra y más Fabra. Cada vez que lo atacan recibe más apoyos en las urnas, usted de estrategia politica se ve que no tiene ni puta idea. Vayase Colomer, esta destrozando el partido por querer mantenerse en su cargo y seguir chupando del vote. ¿A que partido se ira ahora, a los Verdes, Bloc, Izquierda Hundida?

Subir