elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio analizará la mejora de los accesos a Altura

La Conselleria Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio analizará la mejora de los accesos a Altura

    La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, y el alcalde de Altura, Miguel López, han acordado que se va a proceder a estudiar la mejora de los accesos a la localidad tras la reunión que han mantenido para abordar las cuestiones relativas a la Conselleria y que afectan al municipio.

    Asi, la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y el Ayuntamiento de Altura han resuelto que se va a analizar la mejora de los accesos a la población mediante la construcción de una rotonda.

    Asimismo se abordará la posibilidad de mejorar los accesos a la Cartuja de Vall de Crist y del acceso peatonal entre Altura y el polígono industrial la Olivera, así como la seguridad vial de la travesía. Además, en la reunión se ha tratado la conveniencia de relanzar la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana del municipio.

    A esta reunión entre la consellera y el alcalde de Atura han asistido también los directores generales de Obras Públicas, Transporte y Movilidad Urbana, Carlos Domingo, y de Evaluación Urbanística, Territorial y Ambiental de Planeamiento, Lluis Ferrando.

     

     

     

    Subir