elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafranca hace un llamamiento para que haya voluntarios para la Comisión de Fiestas 2016

    La concejal de fiestas del Ayuntamiento de Vilafranca, Silvia Colom, ha hecho un llamamiento para que los vecinos de la localidad y miembros de peñas se presenten voluntarios-as para formar parte de la Comisión de Fiestas de 2016.

    Finalizadas las celebraciones patronales de 2015 no hay un grupo de personas dispuestas a organizar los festejos del próximo año.

    La edil ha señalado que desde el Ayuntamiento se están manteniendo y se mantendrán contactos con peñas y grupos de amigos para que se hagan cargo de organizar las fiestas de 2016. No obstante, se hace un llamamiento para que puedan surgir voluntarios.

    Los que deseen formar parte de la comisión de fiestas pueden presentarse en el Ayuntamiento o ponerse en contacto con la concejalía de fiestas.

    Agradecimiento a la Comisión 2015

    La Concejal de Fiestas ha aprovechado el llamamiento para agradecer públicamente "el trabajo que ha desempeñado la Comisión de Fiestas de 2015". En este sentido ha destacado la variedad de la programación y el normal desarrollo de todos los actos que se han programado.

    El Ayuntamiento de Vilafranca ha finalizado la recogida de todos los elementos de fiestas y la limpieza del municipio tras los festejos. El consistorio ha destinado a las personas contratadas durante el verano para realizar estas tareas.

    Subir