elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tírig dedica el segundo fin de semana de fiestas a las exhibiciones taurinas

    Tírig ha inaugurado la jornada festiva de hoy con un asado popular de sardinas. Al mediodía está prevista la entrada de toros y vacas de la ganadería de Iván Messeguer de Cervera y, por la tarde, será el turno de los astados de Germán Vidal de Cabanes. A continuación se probará un novillo de la ganadería de Iván Messeguer. Por la noche los más pequeños podrán jugar con un toro embolado infantil y, seguidamente, se embolará un toro para el público adulto. La orquesta Atalaya y una discomóvil pondrán la música de madrugada.

    Mañana sábado, el día festivo comienza igualmente con el almuerzo de sardinas. Al mediodía se soltarán toros y vacas de la ganadería de Jaime Tárrega de Vilafamés y, por la tarde, se exhibirán en la plaza. D. Vicente Granell Andreu patrocina el toro cerril de la ganadería La Masà de Ares del Maestrat que se probará a continuación. Por la noche, los actos taurinos continúan con un toro embolado infantil y la embolada del toro cerril de la tarde. 

    Además, la madrugada del fin de semana estará amenizada por orquestas, como la Ágora. En el descanso de esta orquesta llegará el grupo "Acabamos de Llegar", que realizará un tributo a Fito & Fitipaldis. La fiesta ibicenca de se reserva para el domingo. El lunes día 3, se realizará el desfile  final de fiestas a cargo de la compañía Scura Splats y la compañía La Banda del Drac amenizará el baile infantil. Los vecinos se despedirán de las fiestas con una cena popular de ‘Tombet de Bou’ y, a continuación, el baile.

    Subir