elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Abierto de Pádel 2009 de la UJI ya ha cubierto la mitad de las inscripciones

    El Abierto de Pádel 2009 organizado por el Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I de Castellón ya ha cubierto en menos de una semana más de la mitad de la cuota de inscripciones. El torneo cuenta con 112 plazas dobles, 72 en la categoría masculina y 40 en la categoría femenina.

    El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de junio y en esta edición se pretende superar la exitosa participación femenina del año pasado en este apartado llegando a las 40 parejas. El campeonato empezará el 26 de junio de 2009 a las 17 horas y finalizará el 10 de julio con las finales y la entrega de trofeos.

    En esta edición se repartirán premios por valor de más de 3.000 euros, de los cuales 1.700 serán en metálico por las tres primeras parejas clasificadas de las categorías masculina y femenina. Como novedad elde este año el sorteo de los cuadros será público y se realizará el 18 de junio de 2009 a las 12 horas al pabellón polideportivo de la UJI.

    El campeonato se disputará en las instalaciones de la zona de raquetas de la Universitat Jaume I y los resultados y clasificaciones podran consultarse en la web www.obertdepadel.uji.es.

    Subir