elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tírig inicia hoy sus Fiestas Patronales en honor a San Jaime

Tírig inicia hoy sus Fiestas Patronales en honor a San Jaime
    MÁS FOTOS
    Tírig inicia hoy sus Fiestas Patronales en honor a San Jaime - (foto 2)
    Tírig inicia hoy sus Fiestas Patronales en honor a San Jaime - (foto 3)

    Tírig comienza hoy su programación festiva en honor al patrón de la localidad, San Jaime con la traca de inicio de fiestas y el volteo de las campanas. A continuación, la Banda Municipal Santa Quiteria desfilará en pasacalle para indicar a todos los vecinos que la localidad se prepara para vivir unas jornadas repletas de actividades. A continuación tendrá lugar el concierto de bandas en el que, además de la banda local, también participarán las agrupaciones musicales de Laviana, en Asturias y la Unió Musical Xertolina, de Xert. A partir de la medianoche, se celebrará una discomóvil en la piscina.

    Durante este fin de semana continúa la programación. El sábado está prevista la inauguración de la carretera que une Tírig y La Salzadella, la misa y procesión en honor al patrón, un partido de fútbol y la música de la orquesta Magia Negra y la discomóvil The End.

    El domingo, las motos Harley-Davidson volverán a rugir sus motores en el municipio en una nueva edición de la concentración de estas míticas motocicletas. Por la tarde, tendrá lugar la misa de difuntos y el concierto de la coral Kylix de Benicarló así como el Ball Plà por la noche.

    Subir