elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación impulsará un “Plan Renove del Mobiliario” en los ayuntamientos de la provincia

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha anunciado hoy durante la rueda de prensa de presentación del Plan Estratégico para el Sector del Mueble y Auxiliares que la institución provincial va presentar la semana que viene un “Plan Renove del Mueble” en las administraciones locales de la provincia. En concreto, la Diputación subvencionará el 10% del coste total de la adquisición de muebles en aquellos ayuntamientos de la provincia que quieran renovar sus instalaciones.

    Este anuncio fue uno de los compromisos que el presidente provincial recibió de los empresarios del sector del mueble en la reunión que mantuvieron hace ahora 1 mes y medio en Benicarló.

    El presidente provincial ha afirmado “que estamos ante una aportación muy importante al sector, que no podemos cuantificar porque no sabemos la cantidad de ayuntamientos que se van a querer beneficiar de esta medida. Esperamos que sean muchos. Si fuera por un millón de euros estaríamos hablando de una subvención de 100.000 euros y así sucesivamente. Creo que es una medida que va a ayudar mucho a las empresas del mueble provincial y que beneficiará, además, a mejorar la calidad de las instalaciones en los ayuntamientos”.

    Subir