elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montaña, música, teatro, cultura, astronomía en La Serra d'en Galceran

    Hoy a las 11:00h se inaugura la séptima edición de la Feria del Deporte y Turismo de Montaña en La Serra d'en Galceran. Casi cincuenta expositores, entre los que destacan empresas de turismo activo, bodegueros de la provincia, gastronomía tradicional y artesana y el patronato Provincial de turismo, conformarán epicentro del recinto ferial, presentando la gran oferta de productos y servicios que ofrece el interior de la provincia de Castellón.

    Durante el día de hoy los visitantes podrán disfrutar, además de las tradicionales actividades de aventura: Rocódromo, puente tibetano, tirolina, via ferrata, así como talleres para los más pequeños y el espectáculo teatral “The Audition”, de una cata de vinos ofrecida por la Bodega Vicente Flors, el concierto de los “Antiguos Astronautas” .

    Hoy la feria contará con un drone que sobrevolará los espacios y diferentes actividades grabando imágenes para la edición de un video donde los visitantes serán los protagonistas.

    Al anochecer Germán Peris guiará una pequeña ruta nocturna acompañada de una interesante observación astronómica .

    Toda una excusa para descubrir La Serra d'en Galceran un municipio tan cercano a Castellón y, sin embargo, tan desconocido.

    El domingo a las 9:00h. Comenzará la feria con la segunda concentración de senderistas con la “Ruta de los Oficios” organizada y guiada por “Itinerantur”.
    También podréis disfrutar del curso de fotografía y la I Maratón de Dibujo de La Serra d'en Galceran, además de las interesantes charlas y una mesa redonda sobre diferentes puntos de vista sobre el turismo.

     

    Subir