elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación intensifica la promoción de la marca turística de Castellón en Valencia

La Diputación intensifica la promoción de la marca turística de Castellón en Valencia

    La Diputación de Castellón intensifica estos días previos al inicio del verano la promoción de la marca turística de Castellón entre el mercado de la Comunitat Valenciana como prioritario en el turismo de proximidad para atraer a más turistas a los pueblos de Castellón en los próximos meses. Así, la institución ha llevado los atractivos turísticos de Castellón a plena calle Xàtiva de Valencia con tal de reclamar de forma visual la atención de los centenares de viandantes que transcurren por este céntrico vial. Cabe señalar que Valencia y su área metropolitana es el mercado más importante para el turismo de la provincia de Castellón.

    El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, se ha mostrado convencido de la “efectividad de esta acción que acerca de forma creativa y visual los principales reclamos turísticos de nuestra provincia a las personas que circulan por el centro de Valencia. Comprobar de primera mano las múltiples posibilidades que tienen para disfrutar de las mejores playas, de la mejor montaña ayuda a que nos vuelvan a elegir para escapadas de fines de semana y, sobre todo, como destino vacacional durante el próximo verano”.

    Cabe señalar que esta acción de streetmarketing, contemplada en el Plan de Marketing Turístico del Patronato Provincial de Turismo 2015 se suma a otras dos realizadas la pasada semana en varios centros comerciales de la capital del Túria, especialmente en aquél caso para el turismo de campings en la provincia.

    Punto de recogida de firmas para Camins del Penyagolosa

    Junto a toda la información turística de la provincia de Castellón, este stand de grandes dimensiones también incluye un punto de recogida de firmas para respaldar la candidatura de Camins del Penyagolosa. Con ello, se trata de difundir este proyecto para obtener la declaración de Patrimonio Inmaterial de la UNESCO, del mismo modo que se está realizando por parte del Patronato Provincial de Turismo en cada una de las acciones promocionales que participa.

    “En todas las ferias de proximidad en las que estamos, incluimos este punto de recogida de firmas para seguir impulsando esta iniciativa que persigue un mejor posicionamiento del turismo vinculado al patrimonio natural y cultural de las romerías ancestrales de los pueblos de Castellón a Sant Joan de Penyagolosa”, ha señalado Martínez.

    Subir