elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Borriol insisten en que el municipio necesita un pacto de izquierdas

    Los socialistas de Borriol reiteran su compromiso con el cambio de progreso surgido de las urnas tras las elecciones municipales celebradas el pasado 24 de mayo. Los vecinos y vecinas de Borriol votaron mayoritariamente a favor de un gobierno de progreso que impulse nuevas políticas basadas en la transparencia y la participación ciudadana y sitúen las necesidades de los ciudadanos en el centro de las decisiones. Por este motivo, el candidato socialista a la alcaldía, Francisco Pastor, insiste en que es necesario un cambio que, en la actualidad, está en las manos de Veïns de Borriol.

    Pastor ha recordado que su grupo sigue abierto a pactar por un cambio de gobierno que priorice medidas para generar empleo y atienda las necesidades básicas de los ciudadanos de Borriol. También para que las decisiones municipales tengan como objetivo la participación ciudadana, la transparencia y “se tomen desde el consistorio y no desde la plaza de las Aulas”, ha dicho Pastor.

    Francisco Pastor ha indicado que ahora es el momento de “dar un giro a las políticas que se vienen ejerciendo en Borriol” y ha señalado que “los grupos políticos tenemos en nuestras manos la posibilidad de protagonizar ese giro”.

    Subir