elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI abre la matrícula de los 21 Cursos de Verano 2009

    La Universitat Jaume I abre desde el 1 de junio de 2009 el plazo de matrícula de los Cursos de Verano 2009. Los interesados podrán inscribirse en cualquiera de los 21 cursos que se desarrollarán durante los meses de junio y julio hasta 4 días hábiles antes del comienzo de cada curso o hasta que se cubran las plazas. La oferta estará distribuida entre ¬Benicàssim, que acogerá 14 de los cursos, Morella, donde se realizarán tres, y Castellón, que ofrecerá cuatro.

    En esta decimonovena edición, los cursos abordan temáticas que van desde la problemática de la crisis económica o el marketing hasta temas que han tenido gran aceptación en anteriores ediciones como pueden ser los viajes, el arte y la nutrición. Asimismo, la UJI ha ampliado los cursos relacionados con el ámbito sanitario para consolidar su apuesta por Ciencias de la Salud.

    Los cursos podrán seguirse a través de Vox UJI Radio (107.8 FM y www.radio.uji.es), la emisora de la Universitat Jaume I que ofrecerá resúmenes y entrevistas a los directores de los cursos y a los ponentes más destacados.
    Subir