elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de Borriol inician hoy sus fiestas

Los jóvenes de Borriol inician hoy sus fiestas
    MÁS FOTOS
    Los jóvenes de Borriol inician hoy sus fiestas - (foto 2)

    Borriol celebra este fin de semana las primeras Fiestas de la Juventud. Los actos comenzarán hoy viernes 5 por la tarde, con ‘el chupinazo’ en la Plaza de la Font. Por la noche, tendrá lugar la embolada de un toro de la ganadería Hermanos Bellés. La jornada finalizará a altas hora de la madrugada con la animación de la discomóvil ‘The End’.

    Mañana sábado 6 de mayo a las 11:00h, los niños y niñas de población podrán disfrutar del parque infantil, mientras los adultos inauguran el ‘I Casal de la Cervessa’ emplazado en la Plaza de la Torre. Por supuesto, tampoco faltarán los festejos taurinos en este segundo día, con las vaquillas y la exhibición de emboladores programada por la noche. Como colofón final, la orquesta Bostón inundará de música las calles de Borriol.

    Las I Fiestas de la Juventud están organizadas por la Associació de Joves de Borriol con la colaboración del ayuntamiento. En palabras de la edil de juventud, María Consuelo Vilarrocha, “se trata de un fin de semana repleto de actividades, que hemos preparado con mucha ilusión para el disfrute, no solo de los jóvenes de Borriol, sino de todos aquellos que quieran visitarnos en estos días”. “Nuestra intención es que se consoliden como una fecha importante en el calendario festivo de nuestro pueblo y puedan repetirse en los próximos años”, ha añadido.

    Subir