elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa Magdalena: “Hemos logrado lo imposible, ahora vamos a hacer lo importante”

    El candidato independiente del PSOE a la alcaldía de Segorbe, Rafa Magdalena,  se compromete a abrir un nuevo tiempo en el Ayuntamiento, en el que se desterrará “el miedo y el revanchismo” que han caracterizado la etapa municipal del Partido Popular. “Segorbe necesita abrirse al futuro sin prejuicios y con ilusión”, añade.

     “Todos deseábamos este resultado, pero las urnas tenían la palabra final. No nos equivocamos. Hemos logrado lo imposible, ahora vamos a hacer lo importante”, afirma. Magdalena ha agradecido el apoyo prestado al proyecto de cambio que impulsaba el PSOE y reitera su compromiso de responder a la confianza depositada por la ciudadanía.

    El candidato socialista abre el futuro Gobierno municipal a la colaboración de los segorbinos y las segorbinas. “Este es un proyecto de mucha gente y para todo Segorbe. Es un proyecto donde cabemos todos, donde debemos caber todos. Hay que olvidar el pasado y empezar a construir entre todos un Segorbe del futuro”.

    En ese sentido, tiende la mano a la agrupación de electores Segorbe Participa para establecer un Gobierno estable: “Tenemos un programa que cumplir y que negociar, es el momento del trabajo. Aprendamos de los errores y hagamos que esto valga la pena, que en Segorbe todos, absolutamente todos, podamos sentirnos libres y vivir felices”.

    “Tenemos la legalidad y la legitimidad: legalidad porque las urnas han hablado y legitimidad porque la gente quiere cambio, y así lo ha demostrado. Ahora nos toca probar que el Segorbe del futuro es posible”, indica. Magdalena agradece la labor desarrollada por el comité electoral del PSOE. “Hemos desarrollado una campaña y un programa con el corazón puesto en las personas”.

    Subir