elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 3.000 castellonenses muestran su apoyo al PP y a Alberto Fabra en Valencia

Más de 3.000 castellonenses muestran su apoyo al PP y a Alberto Fabra en Valencia
    MÁS FOTOS
    Más de 3.000 castellonenses muestran su apoyo al PP y a Alberto Fabra en Valencia - (foto 2)
    Más de 3.000 castellonenses muestran su apoyo al PP y a Alberto Fabra en Valencia - (foto 3)
    Más de 3.000 castellonenses muestran su apoyo al PP y a Alberto Fabra en Valencia - (foto 4)
    Más de 3.000 castellonenses muestran su apoyo al PP y a Alberto Fabra en Valencia - (foto 5)

    "La gente del Partido Popular ha demostrado hoy que tiene las ganas, la ilusión, la fuerza y el coraje para conseguir que la Comunitat Valenciana y la provincia de Castellón sigan creciendo por el camino de la recuperación y del empleo", ha asegurado el presidente provincial del PPCS, Javier Moliner, al término del multitudinario mitin de cierre de campaña que ha protagonizado el presidente nacional Mariano Rajoy en la plaza de toros de Valencia.

    Los militantes y simpatizantes del PP de la Comunitat Valenciana han respaldado hoy, de manera pública y llenando el coso valenciano, la gestión del candidato popular a la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. Una plaza de toros a rebosar en la que se ha contado con más de 3.000 castellonenses que han llegado a la capital del Turia en autobuses, trenes y coches particulares.

    En este sentido, Moliner ha subrayado que "todo el ruido que hace la izquierda radical es solo eso, ruido que a la hora de la verdad no va a impedir que los castellonenses elijan la opción del PP, que es la única que garantiza estabilidad, inversiones, bajada de impuestos y creación de empleo".

    Subir