elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “El proyecto del PPCV es el único 100% valenciano"

Bonig: “El proyecto del PPCV es el único 100% valenciano"

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y cabeza de lista por Castellón a les Corts, Isabel Bonig, ha manifestado que “el proyecto del PPCV es el único 100% valenciano, el único que defiende nuestras señas de identidad como pueblo, nuestras tradiciones. Es el único con un sentimiento de pertenencia a un proyecto común de unión, convivencia y progreso que es España”.

    Bonig ha realizado estas declaraciones en un mitin en Borriol donde ha estado acompañada del candidato del PP en el municipio Iban Pauner y el presidente provincial de Castellón, Javier Moliner. “Nos sentimos orgullosos de ser valencianos, y por eso defendemos sin complejos nuestra cultura, nuestra historia, nuestras tradiciones y nuestras señas de identidad” ha señalado Isabel Bonig.

    La coordinadora general ha advertido de los riesgos que suponen votar en estas elecciones a la izquierda, “supondría crisis y destrucción, supondría privar a los padres en la elección de la educación que quieren para sus hijos. Supondría una deuda desbocada con más impuestos, más gasto improductivo, inestabilidad y huida de los inversores”.

    En este sentido, Bonig ha incidido en la importancia de estas elecciones “está en juego nuestro futuro. Nos jugamos consolidar un modelo de recuperación y crecimiento económico, consolidar un modelo de convivencia frente al proyecto de toda la izquierda carente de contenido y que ha abandonado la idea de Comunitat”.

    “Y es que toda la izquierda ha renunciado a defender a la Comunitat Valenciana y a los valencianos. No hay vertebración territorial, no tienen conocimiento del valenciano, y eso es una falta de respeto muy grave para todos los ciudadanos que conformamos esta Comunitat” ha añadido Isabel Bonig.

    La dirigente popular ha destacado que el PP “cuenta con un proyecto serio, un proyecto basado en libertad, las personas y la unión frente a la izquierda que sólo busca el enfrentamiento, la división y la venganza”.

    De este modo, Bonig ha animado a los asistentes a votar el próximo domingo al PP “porque luego no valen las lamentaciones. Hemos de ganar estas elecciones porque queremos que nuestra Comunitat continúe creciendo como lo está haciendo y eso sólo es posible con un partido que ofrezca la estabilidad, y sólo el PP es capaz de hacerlo”.

    Subir