elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sandalinas presenta un plan de desarrollo estratégico participativo para implicar a todos los vecinos en el devenir futuro de Montanejos

Sandalinas presenta un plan de desarrollo estratégico participativo para implicar a todos los vecinos en el devenir futuro de Montanejos

    El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Montanejos, Laureano Sandalinas, ha presentado esta tarde en el mitin celebrado en esta villa termal el Plan de Desarrollo Estratégico Participativo Económico, Social y Cultural 2015-2030 que vertebrará su programa de trabajo para Montanejos en los próximos cuatro años.

    Sandalinas ha explicado ante decenas de vecinos que “cuento con la implicación de todos vosotros para, juntos, definir qué futuro queremos para Montanejos. Hemos hecho mucho hasta ahora para liderar la desestacionalización turística en el interior de la provincia, para seguir generando oportunidades para nuestros jóvenes, para dar los mejores servicios educativos, sanitarios y de seguridad ciudadana, y reunir una calidad de vida muy buena en un pueblo pequeño del interior como es Montanejos. Pero quiero contar con vosotros para trazar las líneas estratégicas del desarrollo de los próximos 15 años de nuestro pueblo”.

    Junto al Plan de Desarrollo Estratégico una veintena de ejes temáticos e iniciativas completan el programa electoral del Partido Popular de este municipio que ha contado en su presentación con el apoyo del secretario general del PPCS, Miguel Barrachina y el candidato a Les Corts, Miguel Ángel Mulet.

    Barrachina se ha dirigido a una repleta sala en la que ha explicado que “sois digno ejemplo de lo que un municipio del interior puede hacer para labrar oportunidades de futuro para sus jóvenes y conseguir algo insólito, romper la tendencia de despoblación que sigue habiendo todavía en demasiados pueblos de nuestra zona. Empleo, turismo, educación, sanidad, seguridad ciudadana son perceptibles en este municipio gracias a los valientes que seguís dando la cara en y por Montanejos”.

    Veteranía y regeneración en una misma candidatura

    Uno de los valores más destacados en las distintas intervenciones del mitin de presentación de la candidatura popular de Montanejos ha sido la capacidad de atracción de un líder veterano como es Laureano Sandalinas, alcalde desde 1995, que ha ido incorporando nuevos valores a su proyecto que regeneran el proyecto de los populares de Montanejos, siendo cuatro integrantes de la lista personas jóvenes de nueva incorporación.

    Subir