elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Barrachina: “La Cátedra de Ética Pública sitúa al PPCS como ejemplo de transparencia política a nivel nacional”

    El secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, asegura que la creación de la Cátedra universitaria de Ética Pública, promovida por la Diputación Provincial de Castellón que preside Javier Moliner, “es la mayor apuesta que ningún partido ha realizado en España a favor de la transparencia política, lo que sitúa al PPCS como ejemplo para el resto de formaciones”.

    Con la Cátedra de Ética Pública, el Partido Popular de la provincia de Castellón “se ha atrevido a hacer lo que ningún otro ha hecho jamás y hemos elevado a su máxima potencia la transparencia y la participación popular que, además, son ejes básicos de nuestra filosofía política”. Esta medida es, en definitiva, y según señala Barrachina, “la culminación de un profundo proceso de renovación y regeneración”.

    La Cátedra universitaria de Ética Pública permitirá que todas las instituciones públicas de la provincia puedan generar un debate transformador, analizar protocolos de buen comportamiento para cargos electos y funcionariado y, como fin último y desde el referente de conocimiento que es la universidad, contribuir a la mejora de las capacitaciones del ámbito público de la provincia de Castellón.

    “Nosotros nos presentamos a las elecciones del 24 de mayo con las manos limpias y hemos hecho de la transparencia y la participación popular el denominador común de los 137 programas que el PP ha presentado en la provincia de Castellón”, puntualiza Barrachina.

    Subir