elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roberto Merhi llevará la marca de Castellón como embajador de la provincia

Roberto Merhi llevará la marca de Castellón como embajador de la provincia

    El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha anunciado esta mañana que el primer piloto castellonense que ha conseguido competir en la Fórmula 1, Roberto Merhi, será embajador de la marca turística internacional de la provincia, 'Castellón Spain' contribuyendo a posicionarla entre los millones de seguidores que esta competición tiene en todo el mundo.

    “Queremos que Roberto Merhi, nuestro piloto de Fórmula 1, uno de los 20 elegidos para conducir un monoplaza en esa gran competición, sea uno de los embajadores de nuestra provincia en uno de los ámbitos, el deportivo, en que Castellón tiene más capacidad de mostrarse. Es un honor que a partir de ahora en los premios de Fórmula 1 aparezca nuestra marca vinculada a Roberto, porque con ello se nos vincula a uno de nuestros mejores deportistas con todos los valores que ello conlleva”.

    Junto al presidente provincial, el deportista castellonense ha señalado que “es muy importante para mí sentirme apoyado desde mi tierra. La Fórmula 1 es muy seguida por todo el mundo, y va a ser un placer mostrar la marca de mi provincia, donde he vivido siempre y de donde me siento, por todos los países donde pueda competir”.

    Difusión turística internacional con los mejores castellonenses

    El patrocinio de la Diputación a Roberto Merhi se enmarca en la apuesta de Moliner por posicionar la marca turística de Castellón a través de los castellonenses más destacados en los distintos ámbitos profesionales y con mayor difusión pública. Una línea de trabajo en la que ya participan como 'embajadores de la provincia' el chef Miguel Barrera, la compañía artística Xarxa Teatre o el guitarrista Pedro Navarro.

    Moliner ha incidido esta mañana en su encuentro con Merhi en que “esta apuesta de que las personas de la provincia por las que los castellonenses sentimos más orgullo lleven por todo el mundo nuestra imagen como territorio da buena muestra del trabajo que estamos realizando desde la Diputación por posicionar la marca Castellón en el mapa internacional y que la gente nos conozca por las mejores virtudes que concentra nuestra tierra y nuestros ciudadanos más brillantes en su trayectoria profesional”.

    Subir