elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran Enduro de Niños en Sant Mateu

Gran Enduro de Niños en Sant Mateu
    MÁS FOTOS
    Gran Enduro de Niños en Sant Mateu - (foto 2)

    Sant Mateu ha sido el escenario de la primera prueba del nacional de Enduro de Niños. El futuro español de esta especialidad está aquí y no hay duda de que en unos años contaremos con pilotos de un altísimo nivel en el Campeonato de España.

    Las categorías que se han dado cita son Open, 85cc, 65cc y Féminas. El fin de semana se ha aprovechado para hacer la foto de grupo con todos los participantes que han estado en Castellón. Sin duda ha sido muy importante para los cerca de 50 deportistas de la carrera.

    Hoy, a las 09’30h, ha empezado la prueba y todos los participantes han dado el máximo para estar en los cajones de honor de cada clase. El rally ha sido muy duro pero han logrado terminar la carrera y salir de Sant Mateu muy contentos con el esfuerzo. Los pilotos de Open y 85 han dado tres vueltas al recorrido pasando cuatro veces por la especial y los de 65 y Féminas dos vueltas con tres pasadas por la crono.

    En Open Sergio Navarro, Alonso Trigo y Alejandro Navarro han sido los mejores y han subido al pódium como tal. En 85cc han destacado Francesc Aguilar, Albert Fontova y Alejandro Ceballos. En 65cc Víctor Alonso ha ganado, mientras que Manuel Gómez y Pau Magriá han sido segundo y tercero, respectivamente.

    En Féminas Aida Castro se ha llevado la victoria con Carolina Benito en segunda posición. Beatriz Legazpi ha abandonado.

    La próxima prueba de la Copa de España de Enduro de Niños se celebrará en Olerdola, Barcelona, el 31 de octubre y 1 de noviembre.

    Subir