elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Vilafranca analizará la situación de la sanidad pública en un coloquio con vecinos

El PSPV-PSOE de Vilafranca analizará la situación de la sanidad pública en un coloquio con vecinos
    MÁS FOTOS
    El PSPV-PSOE de Vilafranca analizará la situación de la sanidad pública en un coloquio con vecinos - (foto 2)

    El PSPV-PSOE de Vilafranca ha programado para el próximo lunes 4 de mayo un encuentro con vecinos para tratar la situación de la sanidad pública en la Comunitat Valenciana. La charla se centrará especialmente en el funcionamiento del sistema público de salud en las comarcas del interior Norte de la provincia de Castellón.

    En el acto, al que asistirá el alcalde de Vilafranca y candidato a la reelección, Óscar Tena, participa el portavoz de Sanidad del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Ignacio Subías. Subías abordará el problema del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) en las comarcas de Els Ports, l’Alt Maestrat i el Maestrazgo de Teruel.

    Cabe recordar que Partido Popular al frente de la Generalitat intentó eliminar la base del SAMU en Vilafranca en 2013. Las protestas vecinales consiguieron mantener el servicio aunque reduciendo su horario de 14 a 12 horas diarias. La candidatura del PSPV-PSOE de Vilafranca seguirá reivindicando que la SAMU preste servicio a los vecinos durante las 24 horas del día.

    Subir