elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromiso por Cortes de Arenoso y San Vicente de Piedrahita concurrirá a las próximas elecciones municipales

Compromiso por Cortes de Arenoso y San Vicente de Piedrahita concurrirá a las próximas elecciones municipales
    MÁS FOTOS
    Compromiso por Cortes de Arenoso y San Vicente de Piedrahita concurrirá a las próximas elecciones municipales - (foto 2)

    Compromiso por Cortes y San Vicente, dentro de la Coalició Compromís, concurrirá a las próximas elecciones municipales de Mayo, con la ilusión por bandera y con un equipo de personas dispuestas a trabajar por el bienestar de los vecinos y vecinas de esta localidad del Alto Mijares. Las personas elegidas para encabezar la candidatura son Salvador Gallur y Ida Milla, los cuales pretenden contribuir a crear un Cortes y San Vicente mas justo, anteponiendo derechos a privilegios.

    Según Salvador Gallur, “creemos firmemente en las posibilidades de nuestro pueblo, en los recursos naturales de los que disponemos y en el conjunto de personas que lo forman. Todo ello, junto con las ganas de recuperar la dignidad y la alegría, nos ha llevado a dar un paso adelante, con la intención de transformar el Ayuntamiento en la verdadera casa común de todas y todos”

    Por su parte Ida Milla ha remarcado “la fuerza y la ilusión que día a día nos transmiten los ciudadanos y ciudadanas de Cortes y San Vicente, frente a unas políticas que, poco a poco nos han ido sumiendo en la tristeza y, colateralmente, en la despoblación. Queremos enderezar el rumbo de nuestros pueblos, queremos que la gente recupere la sonrisa y pensamos que tenemos mucho que decir y que proponer”.

    Ambos coinciden, para finalizar, en, “la necesidad de analizar primero y de realizar después un plan de choque contra la despoblación, contra el envejecimiento poblacional, dotando de los fondos necesarios para la creación de empleo, que fomente el sentimiento de arraigo, potenciando nuestro infraaprovechado turismo paisajístico y defendiendo sin descanso a nivel provincial, autonómico, estatal y europeo nuestras localidades”.

    Subir