elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Máster de la Paz trata el tema de los jóvenes inmigrantes con la proyección del documental Ecuapop. Los de aquí, los de allí

    El Máster Internacional en Estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo ha organizado un seminario intercultural sobre la inmigración ecuatoriana en España para el miércoles 20 de mayo de 2009 a partir de las 16 horas en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

    El seminario incluye la proyección del documental Ecuapop-Los de aquí, los de allí, presentado por Alfredo Llopico y Víctor Pérez, donde se muestran las dificultades que encuentran los jóvenes cuando llegan a un nuevo país, así como el proceso de adaptación o las diferencias culturales. El documental ha estado elaborado por la Asociación Santa Bárbara de Onda por sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la realidad que viven los inmigrantes en España.

    El Máster Internacional en Estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo se enmarca dentro de las actividades de la Cátedra Unesco de Filosofía por la Paz de la Fundación Caja Castellón-Bancaja y la Universitat Jaume I.

     

    Subir