elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Aplec dels Ports de Cinctorres organiza distintas propuestas este fin de semana

    Cinctorres será el marco de numerosas actividades de diversa índole este fin de semana. Las actividades se iniciaran el sábado en Morella con una propuesta del Aplec dels Ports. A las 12:30h. en el emblemático Jardí dels Poetes morellano tendrá lugar un homenaje a Carles Salvador con lectura de poemas coincidiendo con el fin de semana de la Festa per la Llengua en la localidad.

    Paralelamente, Cinctorres abrirá su ciclo de rollos y primas con la romería de Sant Marc. La tarde del mismo sábado destacará por una comida de hermandad para celebrar el premio Vicent Ventura que recibió este miércoles el Aplec dels Ports por parte de la Universitat de València. La jornada tendrá su último acto a partir de las 19 horas con un intercambio de bandas entre la Societat Musical Cinctorrana y la Societat Musical de Massalfassar. El domingo el protagonismo será para los deportes con el partido de fútbol que jugarán el C.E. Cinctorrà y al Oropesa C.F., a partir de las 18.00 horas.

    Por lo tanto, Cinctorres vivirá un fin de semana muy intenso que se puede complementar con la amplia oferta turística que ofrece la zona y el buen tiempo que se está registrando estos días en Els Ports.

    Subir