elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cátedra de Gastronomía pospone al mes de junio el curso sobre la cocina de las tapas y las latas

    La Cátedra de Gastronomía Fepac-ASAJA de la Universitat Jaume I ha pospuesto para el mes de junio la celebración del curso de cocina organizado para los días 18, 20, 25 y 27 de mayo y 1 de junio sobre "Tapas y latas". Las clases pasarán a impartir-se a partir del 15 de junio de 2009 en lunes y miércoles de 19 a 21 horas.

    El curso se realizará en varias ubicaciones de la provincia. El primer día del curso el nutricionista y el cocinero del Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim explicarán una forma saludable de comer las tapas.

    Druante las dos sesiones siguientes se visitará El Club de Gourmets de El Corte Inglés y el restaurante del mismo establecimiento, allí se podrán conocer las mejores latas del país y los cocineros confeccionarán un menú degustación con algunos ejemplos,

    Finalmente las clases tendrán lugar al Restaurante de Banquetes La Ópera de Benicàssim, donde se darán a conocer algunos del secretos de las tapas y aperitivos que habitualmente realiza este establecimiento hostelero.

    Subir