elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CCD concurrirá en solitario a las autonómicas de la Comunidad Valenciana

    Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) determinó hace un mes que concurrirá en solitario a las elecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana, abandonando de esta manera la idea inicial de ir en una coalición de partidos llamada Junts. Demòcrates Valencians (DV) también abandonó la idea de coalición y, al no concurrir a las autonómicas por la provincia de Castellón, integrará a sus miembros en la lista de CCD apoyando la misma.

    La candidata nº 1 a las Corts por Castellón, será la administradora de fincas Isabel Folch. Le seguirá como nº 2 el doctor Josep Ignasi Gelabert, candidato a la alcaldía de Vinaròs por CCD. En la misma estarán integrados todos los candidatos a alcaldías de CCD de la provincia, y la cerrará, en el nº 24, el vicepresidente Nacional de CCD y candidato a la alcaldía de Nules, David García. Como suplentes, figurarán ex cargos orgánicos del CDS en la C. Valenciana, entre ellos el ex presidente del CDS Comunidad Valenciana, Juan Francisco Valls.

    La lista la conformarán personas de 15 municipios de la Castellón, aunque en algunos de ellos CCD no presente candidatura local.

    Subir