elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Borriol

La Guardia Civil detiene a una persona por tres robos en viviendas

    La Guardia Civil de ha detenido a un varón, vecino de Castellón, como presunto autor material de tres robos con fuerza en interior de viviendas en la urbanización partida Bustall de Borriol.

    En el transcurso de la operación los agentes lograron averiguar que el autor del hecho tenía numerosos antecedentes por hechos similares y que utilizaba estos robos como medio de vida.

    Fruto de las investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Benicasim, en el marco de la citada Operación “ASTRAL”, lograron incautar un turismo y numeroso material sustraído en las viviendas, tal como joyas, herramientas, objetos de vigilancia, antigüedades, cuberterías de materiales nobles entre otros efectos todo ello gracias a las inspecciones técnico-policiales realizadas en el lugar de los hechos, donde se pudieron obtener diferentes evidencias fundamentales para la investigación.

    Por todo ello, y ante las diferentes pruebas obtenidas se procedió el día 30 de marzo a la detención de una persona de 28 años y de nacionalidad rumana, por su participación en los hechos denunciados.

    Todas las diligencias instruidas son entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón.

    La actuación ha sido efectuada por efectivos del equipo de Policía Judicial de Benicassín y de Villafamés.

    Subir