elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Càlig lanzan la campaña Fem Poble!

Los socialistas de Càlig lanzan la campaña Fem Poble!

    Fem poble! Ens ajudes? Este es el lema de la campaña que, desde este fin de semana, ponen en marcha los socialistas de Càlig para recoger propuestas ciudadanas de cara a la elaboración del programa electoral. Vecinos y vecinas podrán participar a través de una doble vía: mediante formulario on line o rellenando un folleto en papel que podrán entregar a cualquier miembro de la candidatura o depositar en la sede del PSPV los miércoles de 18.00 a 20.00.

    “Estamos orgullosos de haber recuperado la proximidad con nuestros vecinos durante este mandato. Era necesario para la convivencia en Càlig y, ahora, queremos seguir contando con ellos para elaborar un programa de gobierno de todos y para todos”, destaca la candidata socialista a alcaldía, Ernestina Borràs.

    La campaña de participación enumera algunos de los logros alcanzados durante estos cuatro años de gobierno socialista en Càlig, como la reducción de la deuda, el pago a proveedores en 20 días en lugar de en 300, la rebaja o congelación de impuestos, la puesta en marcha de planes de empleo, la creación de un banco de alimentos, la mejora del colegio, la recuperación de dos fines de semana de fiestas o el impulso a la Fira de Sant Vicent i Dolços Tradicionals.

    “Hay iniciativas muy positivas, como el arreglo de calles y caminos, que seguiremos manteniendo si renovamos la confianza de nuestros vecinos para gobernar. Pero somos conscientes de que nos han quedado cosas por hacer durante estos cuatro años y, sobre todo, que queremos escuchar las necesidades de los ciudadanos”, subraya Borràs.

    La iniciativa, impulsada por la responsable de la campaña electoral de los socialistas de Càlig, Ruth Sanz, pretende potenciar la participación ciudadana en la elaboración del programa electoral con el que el PSPV aspirará a seguir al frente del Ayuntamiento de Càlig a partir del próximo 24 de mayo. Los socialistas comenzarán a enviar este fin de semana cartas a vecinos y vecinas invitándoles a participar en esta campaña.

     

     

    Subir