elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Navajas apuestan por un gobierno “eficaz y transparente”

    La candidatura socialista de Navajas a las elecciones municipales de mayo recabará las inquietudes y preocupaciones de los vecinos a través de una encuesta y reuniones con los colectivos de la población. El candidato a la alcaldía, Vicente Almiñana, quiere elaborar junto a los ciudadanos “el mejor programa posible”, al marcarse como objetivo “hacer de Navajas un pueblo para todos”.

    La encuesta elaborada por los socialistas pregunta a los vecinos sobre los equipamientos e infraestructuras del pueblo, así como cuestiones relacionadas con los impuestos, el urbanismo y el medio ambiente. Almiñana ha señalado que su candidatura tiene como pilares fundamentales “reducir la deuda de Navajas, impulsar el turismo y apostar por una gestión eficaz y transparente del dinero que se recauda del bolsillo de los navajeros y navajeras”.

    En esa línea, el PSPV considera fundamental la participación de los vecinos en la elaboración del programa electoral con el que concurrirán en las próximas elecciones de mayo. “No se puede gobernar de espaldas al pueblo, y son sus ciudadanos los que deben recordar a los gobernantes cuáles son sus prioridades y necesidades”.

    Al mismo tiempo, los integrantes de la candidatura socialista han iniciado ya una ronda de contactos con asociaciones y entidades de la localidad para “recoger todas sus ideas, propuestas y proyectos”.
    Vicente Almiñana ha dicho que seguirá trabajando para “conseguir un Navajas progresista y cerrar una etapa en la que se han antepuesto los intereses personales y partidistas a los de los vecinos”.

     

    Subir