elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil rescata a dos personas por las lluvias en Montanejos y Villafranca del Cid

La Guardia Civil rescata a dos personas por las lluvias en Montanejos y Villafranca del Cid

    La Guardia Civil ha rescatado el día 24, a dos personas, en las localidades de Montanejos y Villafranca del Cid por las fuertes lluvias.

    La primera actuación se inició a raíz de un aviso al Cuartel de la Guardia Civil de Montanejos, donde se informaba que una mujer de 65 años de edad se encontraba sola y aislada en su domicilio situado en una zona forestal, en Barrancos de Palos del término municipal de Arañuel.

    Inmediatamente los agentes se desplazaron al lugar observando una masía al otro lado del barranco por el cual discurría gran cantidad de agua debido a las fuertes lluvias de los últimos días y donde se encontraba una persona en estado de nerviosismo. Por lo cual optaron por cruzar el cauce a pie y trasladar a la mujer en las espaldas de uno de los agentes ya que era imposible acceder con ningún tipo de vehículo.

    En la segunda actuación, un varón de 60 años de edad se encontraba aislado desde el 21 de marzo, en una masía de difícil acceso, situada en la localidad de Benassal, quedando desprovisto de alimentos. Los agentes procedieron a realizar el auxilio del hombre a pie, debido a la dificultad del terreno.

    La actuación de la Guardia Civil ha sido realizada por efectivos de Guardia Civil de Montanejos y Villafranca del Cid.

    Subir