elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Vall d´Alba se comprometen a contratar a empresas locales para obras municipales

Los socialistas de Vall d´Alba se comprometen a contratar a empresas locales para obras municipales

    El candidato del PSPV-PSOE en Vall d´Alba y candidato a la alcaldía, Fernando Grande, ha adelantado que entre las medidas que contempla su programa electoral destaca la de favorecer el empleo local así como la contratación de las empresas locales y autónomos a través de las obras que se impulsan desde el propio Ayuntamiento.

    De esta manera, Grande garantiza transparencia y ecuanimidad en la adjudicación de trabajos municipales para evitar que se repitan las cifras de años anteriores. En los últimos 8 años, el Ayuntamiento de Vall d´Alba ha adjudicado a Lubasa obras por importe de casi 4 millones de euros, y casi 1 millón de euros a Vidal Rull -la empresa que pertenece al cuñado del actual alcalde Francisco Martínez-. También ha adjudicado más de 600.000 a Excavaciones Babiloni, empresa del socio de Martínez. Por contra, durante ese período de tiempo únicamente se han adjudicado a empresas instaladas en Vall d´Alba trabajos por un importe de 72.000 euros.

    “Los socialistas de Vall d´Alba vamos a seguir trabajando por nuestros pueblo y nuestros vecinos, y para ello es fundamental que se adjudiquen buena parte de los trabajos que se impulsan desde el consistorio a empresas locales y a los autónomos de nuestra localidad, siempre y cuando sea posible y las bases de los concursos lo permitan”.

    Subir