elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Alcudia de Veo llevan dos días sin cobertura de móvil y sin TDT

    La alcaldesa del municipio, Mari Carmen Alós, denuncia la situación de incomunicación para sus vecinos.

    Los vecinos de Alcudia de Veo llevan desde el pasado viernes por la tarde sin servicio de telefonía móvil de Vodafone y sin servicio de TDT. El Ayuntamiento ha denunciado la situación ante los servicios técnicos de ambas compañías pero, a fecha de hoy, continúan sin solución alguna.

    La alcaldesa del municipio, Mari Carmen Alós, asegura que el servicio de telefonía móvil es fundamental para sus vecinos. “La mayoría de ellos no tienen teléfono fijo y el hecho de carecer ahora del servicio móvil les mantiene incomunicados”.

    Alós señala que se han puesto en contacto con las operadora de telefonía que les suministra tanto servicio de móvil como de internet, y de TDT, pero “no hemos obtenido respuesta”. Indica que “sobre todo la gente mayor no tiene otra alternativa de comunicación”.

    La alcaldesa dice que “esta avería no es ninguna broma, aquí en esta época llueve mucho, y la gente puede quedarse atrapada en la carretera o donde sea, y es necesario poder disponer del teléfono móvil”, afirma Alós. La edil ha informado que se están haciendo todas las gestiones que están a su alcance para resolver la avería, “pero de momento no nos dan ninguna solución”.

    Subir