elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “La gestión del PP solo piensa en las personas”

Moliner: “La gestión del PP solo piensa en las personas”

    “La gestión del PP solo piensa en las personas, todas las decisiones tomadas por el Partido Popular durante esta dura crisis han estado centradas en el bienestar de las personas por encima de todo”, ha defendido el presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, durante su intervención como moderador en la mesa sobre ‘Ayuntamientos para las necesidades de la gente’ en las jornadas de presentación del programa marco del PP desarrolladas en el Palacio de Congresos de Valencia.

    Moliner ha añadido sobre la gestión de los Ayuntamientos que “son el epicentro del municipalismo, que no es otra cosa que atender a los ciudadanos, a todos, y buscarles las mejores soluciones. Esa es la verdadera esencia de la política y que debemos reivindicar hoy más que nunca desde este partido, el partido que mueve España”.

    “La política municipal es ética, gestión y defensa de lo nuestro. Tres valores de obligado cumplimiento que los servidores públicos que representamos a estas siglas conocemos muy bien y sobre los cuales se han cimentado nuestros pueblos desde el principio de nuestra historia”.

    “Porque esa es la política que hacen los alcaldes y concejales del PP, gobernar, gestionar y trabajar para todos los ciudadanos, sin dejarse a nadie en el camino. Otros quieren gobernar para unos pocos, solo para quien piense como ellos, atacando, imponiendo y privándonos del fundamento sobre el que se sustenta este partido: la libertad del individuo”, ha destacado el líder popular.

    Cabe destacar que la mesa redonda moderada por el dirigente castellonense ha contado como ponente al secretario general de la FEMP, Ángel Fernández; y la participación de la candidata a la alcaldía de Alicante, Asunción Sánchez; el candidato a la alcaldía de Gandía, Arturo Torro; y la candidata a la alcaldía de Alcora, Mercedes Mallol. Las jornadas serán clausuradas mañana por el presidente del gobierno y del PP nacional, Mariano Rajoy.

    Subir