elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CCD constituye un comité asesor en la provincia de Castellón

CCD constituye un comité asesor en la provincia de Castellón

    Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) ha constituido un comité asesor para la provincia de Castellón, formado por personas externas al partido pero que tienen una dilatada trayectoria política en el centrismo y tejido social de la provincia.

    Entre otros, formará parte del mencionado comité asesor, Pedro Gozalbo, ex diputado y portavoz del CDS en las Corts Valencianes. Le acompañarán otros ex diputados, ex portavoces y concejales en varios ayuntamientos de la provincia (pequeños y grandes, como Vila-Real), ex representantes de sindicatos, organizaciones empresariales o asociaciones del ámbito social castellonense.

    CCD pretende contar con personas especialistas y experimentadas que, desde la objetividad que les brinda estar fuera de la primera línea política, puedan aportar consejos de programa y estrategia política.

    El Vicepresidente de CCD, David García, se muestra muy satisfecho con el comité asesor y celebra su constitución. ''Seguro que nos dan los mejores consejos posibles para que logremos renovar la política en nuestra provincia, así como elaborar un programa político de Castellón a 50 años vista'' ha matizado.

    El Presidente Nacional de CCD, Lorenzo Olarte, y que fue compañero del CDS con ellos llegando a ser Presidente del Gobierno de las Islas Canarias, ha llamado a todos los miembros para animarles a formar parte del comité asesor y ''ayudar a los jóvenes que están empujando para que el centro político vuelva a aportar sentido común a la política''. Olarte está visitando, durante el día de hoy, Castellón. Tiene previsto reunirse con todos ellos y volver a recordar viejos tiempos.

    Subir