elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portavoz socialista Francisco Pastor lamenta que Borriol carezca todavía de las cuentas municipales

    El portavoz del grupo municipal socialista en Borriol, Francisco Pastor, ha lamentado la falta de gestión del alcalde, Ibán Pauner, quien a fecha de hoy todavía no ha convocado un pleno para aprobar el presupuesto del 2015. Un hecho que se suma a la “larga lista de asuntos pendientes que Pauner ha decidido posponer para el mes de mayo, tras las elecciones municipales”.

    En este sentido, Pastor ha señalado que el Ayuntamiento de Borriol vive en “continua parálisis”, aunque ha agradecido al actual equipo de gobierno “que deje los asuntos para después de mayo y sean los socialistas quienes saquen adelante los presupuestos”.

    Pastor se ha referido al estancamiento de cuestiones esenciales para Borriol, como la canalización desde el municipio pasta la depuradora de Castellón, el pago a proveedores en tiempo y forma o la colocación de una placa en homenaje a la Memoria Histórica.

    El portavoz del grupo socialista ha apuntado a la necesidad de poner al frente del Ayuntamiento un nuevo equipo capaz de desbloquear infraestructuras y combatir recortes como el que se está produciendo en la frecuencia de las líneas de autobús.

    Subir