elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación promocionará Castellón en el área metropolitana de Londres y Brístol

La Diputación promocionará Castellón en el área metropolitana de Londres y Brístol

    La Diputación de Castellón contratará campañas integrales de medios de comunicación en las áreas de influencia de Londres y Brístol para fomentar la llegada de turistas británicos a través de las líneas de vuelos con las que Ryanair operará en el aeropuerto de Castellón a partir del 15 de septiembre. Estas campañas promocionales de la marca turística internacional Castellón Spain se dirigirán específicamente a mejorar el conocimiento del destino provincial entre los británicos para optimizar la actividad de esta nueva puerta de entrada internacional a Castellón.

    El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que “estas acciones forman parte del esfuerzo conjunto que estamos llevando a cabo la institución provincial, los empresarios turísticos, el aeropuerto y todos los agentes implicados para atraer a la mayor cantidad de turistas internacionales a la provincia. Cumplimos con el compromiso que el presidente Moliner contrajo con la sociedad castellonense de coordinar el trabajo y el esfuerzo de todas las partes implicadas en el turismo provincial para, juntos, conseguir el mejor resultado y nuevas oportunidades en beneficio de la provincia”.

    Estas acciones, contempladas en el Plan de Marketing Turístico 2015 de la Diputación, permitirán la realización de publireportajes, artículos y colaboraciones en distintos medios de comunicación escogidos bajo rigurosos parámetros de eficacia publicitaria en función de su público objetivo, perfil de contenidos y datos de audiencia. Las campañas se realizarán en los próximos meses de forma previa a la puesta en marcha de las líneas aéreas regulares y durante el funcionamiento de las mismas con tal de obtener el mayor impacto.

    Hoy se ponen a la venta los primeros billetes

    La aerolínea low cost líder en Europa, Ryanair, va a poner durante la jornada de hoy ya a la venta los primeros billetes de las dos rutas regulares a Londres-Stansted y a Brístol con las que comienza a operar en el Aeropuerto de Castellón a partir del 15 de septiembre. Con ello, se materializa la implantación de estas líneas, con frecuencia de tres vuelos semanales para Londres y dos para Bristol, cuya ruta se inaugurará el 16 de septiembre.

    “Seguimos trabajando, como llevamos haciendo desde hace mucho tiempo, para que éstas sean las primeras de más líneas que nos unan a mercados turísticos que traerán riqueza y nuevas oportunidades a nuestro turismo. Tenemos un destino tremendamente atractivo, con muchas oportunidades, y no vamos a despreciar ni una de ellas en beneficio de todos los castellonenses en este sector, el turístico, que es motor económico de desarrollo para la provincia. Creo sinceramente que es un paso muy importante para desestacionalizar el turismo, y para seguir creando puestos de trabajos menos temporales y más estables durante todo el año”, ha indicado el vicepresidente Martínez.

    Cabe señalar que con estas rutas la compañía se ha marcado el objetivo de traer 60.000 pasajeros al año a la provincia, lo que permitirá duplicar la cifra de turistas británicos que llegaron en 2014 a Castellón, 33.035, y con ello llenar la planta hotelera tanto en verano como en los meses de invierno, hasta ahora temporada baja.

    Subir