elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Expertos en diseño se dan cita en un ciclo de conferencias en la Lonja del Cáñamo

    El programa de Campus Obert de la Universitat Jaume I ha organizado para el mes de mayo un ciclo de conferencias alrededor del diseño que tendrá lugar a la Lonja del Cáñamo, los lunes 11, 18 y 25 de mayo a partir de las 18 horas.

    En la primera de las conferencias, el 11 de mayo, la profesora Julia Galán, del Departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño de la UJI, explicará el "Presente y futuro del diseño".

    En la segunda jornada, 18 de mayo, el diseñador Salvador Villalba hablará sobre el "Desarrollo de varios proyectos de diseño" y la última conferencia, el 25 de mayo, Nacho Lavernia, también diseñador, explicará "Las miradas del diseño".

    El programa de Campus Obert tiene el objetivo de mejorar la integración de la UJI en la sociedad de Castellón, a través de dos líneas de actuación: por una parte, dar a conocer la Universitat y de otra, difundir la cultura y la extensión universitaria, fundamentalmente a través de acciones de orientación y formación y actividades culturales.

     

     

    Subir