elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafael Magdalena: “Quiero un ayuntamiento de puertas transparentes y un Segorbe para todos”

Rafael Magdalena: “Quiero un ayuntamiento de puertas transparentes y un Segorbe para todos”
    MÁS FOTOS
    Rafael Magdalena: “Quiero un ayuntamiento de puertas transparentes y un Segorbe para todos” - (foto 2)
    Rafael Magdalena: “Quiero un ayuntamiento de puertas transparentes y un Segorbe para todos” - (foto 3)

    Rafael Magdalena ha presentado hoy su candidatura a la alcaldía de Segorbe por el PSPV en un acto en el que ha estado arropado por el secretario del PSPV en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, el secretario comarcal Amadeo Edo, así como alcaldes y candidatos de la comarca del Palancia.

    Magdalena ha iniciado el acto felicitando en este 8 de Marzo a todas la mujeres: “A las trabajadoras, a la que quieren trabajar y no pueden, y a las que trabajan en casa”. El candidato socialista ha sido rotundo en su discurso a los militantes y simpatizantes presentes: “Lo que veis es lo que soy” ha dicho Magdalena, para añadir que “estoy orgulloso de unirme al PSPV porque es un proyecto con ideas, valores, capital humano, transparencia y honestidad”. Valores, ha aclarado, “de los que carece el PP en el que estuve apenas un meses militando y del que huí por su ausencia de democracia”.

    Rafael Magdalena ha desgranado el Segorbe que “yo quiero”, que pasa por “atender a mis mayores que han trabajado por mí, por ofrecer a los jóvenes oportunidades de trabajo, y por mis hijos, para que crezcan en un pueblo en el que a todos se les trate por igual”.

    Magdalena ha señalado que “gobernaré para todos los segorbinos, piensen o no igual que yo, porque la política es el arte de gobernar ciudades, y no el arte de beneficiar a unos

    pocos”, y ha apuntado que entre sus primeras medidas como alcalde estará “hacer un ayuntamiento transparente ”.

    El candidato socialista ha hecho mención a la riqueza de la comarca “en la que todos los pueblos contamos, y cuando uno sufre, sufrimos todos”.

    Por su parte, el Secretario General del PSPV en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, ha tenido palabras de recuerdo para la alcaldesa socialista de Segorbe Olga Raro: “Cómo no recordarte hoy, 8 de marzo”, ha dicho.

    Además, Colomer ha agradecido el “compromiso de una persona brillante, con un mensaje de humildad por la vida pública”, en referencia a Rafael Magdalena. Colomer ha apuntado a las “artimañas de algunos partidos que aún hoy piensan que estar en sus filas es como estar en una compañía de teléfonos en la que te metes y no puedes salir jamás”.

    En esta línea, el líder de los socialistas en la provincia ha agregado que “en mayo nos jugamos echar democráticamente al PP de la Generalitat y los ayuntamientos, por la desvergüenza que han protagonizado durante 20 años y por habernos arrebato la dignidad y el prestigio”.

    Subir