elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas instan a garantizar la inclusión de Montanejos en el programa vacacional Castellón Sénior

    Los socialistas de Montanejos piden garantías para que el municipio, uno de los referentes en turismo sénior y de salud en la Comunidad Valenciana, no quede fuera del plan de vacaciones para mayores Castellón Sénior. El candidato socialista Miguel Sandalinas reivindica que la asignación de plazas “no se realice de forma lineal sino atendiendo a las infraestructuras existentes, como el número de plazas hoteleras de la población, y valorando la categoría  e instalaciones de los hoteles”.

    Sandalinas defiende que la inversión prevista para el plan vacacional para los pensionistas castellonenses, un millón de euros, supone una dotación económica suficiente para beneficiar al mayor número posible de establecimientos y municipios turísticos. Los socialistas entienden que Montanejos debe ser una de las localidades incluidas en el programa Castellón Sénior por su atractivo turístico, sus servicios como el balneario y el potencial de su industria hotelera.

    Atendiendo a las demandas que los empresarios turísticos de Montanejos han hecho llegar a los socialistas, Sandalinas propone que a la hora de la asignación de plazas dentro de este programa se tengan en cuenta factores como “la experiencia en turismo de salud, (turismo sénior y termalismo), sector en el que Montanejos es pionero y cuenta con la  infraestructura hotelera más potente de la provincia de Castellón, acostumbrada a este tipo de clientes”.

    Los socialistas de Montanejos trabajan para incorporar en su programa electoral propuestas que ayuden a dinamizar el potencial turístico del municipio como uno de los referentes del turismo de interior de la Comunidad Valenciana después de escuchar las demandas del empresariado local. Sandalinas garantiza la suma de esfuerzos junto a todo el sector turístico de la localidad para construir un futuro mejor para Montanejos y toda la comarca.

     

     

    Subir