elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón – Costa Azahar presente en Expovaciones Bilbao

  • Es la feria turística más importante del norte de España.

El Patronato Provincial de Turismo “Castellón – Costa Azahar” esta presente en la feria Expovacaciones en Bilbao del 7 al 10 de mayo. En esta ocasión junto al Patronato exponen en la feria los municipios de Alcalà – Alcossebre, Altura, Castellón de la Plana, Chilches, La Vall d’Uixó, Oropesa del Mar, Peñíscola, Segorbe, Vila-real y Vinaròs, dentro de un nuevo stand de diseño de 130 m2.

Manuel Martín, Diputado Provincial de Turismo, señala que “para nuestros empresarios el turismo vasco sigue siendo muy importante. Es un turismo tradicional, familiar, fiel al destino y que en estos tiempos de dura competencia y dificultades económicas hay que cuidar. Desde el Patronato de Turismo apoyamos el esfuerzo de municipios y empresarios en esta feria con más intensidad que nunca.”

Por otra parte, las fechas, del 7 al 10 de mayo, son las adecuadas para incidir en los posibles turistas ya que se encuentra dentro del periodo de toma de decisión de reserva de sus vacaciones, especialmente en este turismo vasco que representa aproximadamente un 6% del total de turistas que visitan Castellón.

Este año como novedad, junto al stand de Castellón – Costa Azahar y con la organización de la Consellería de Turismo se ofrecerá una degustación de paella, amenizada por el grupo de Dolçainers i Tabalets de Castello.

Expovacaciones tuvo un total de 280.000 visitantes, en la edición anterior, lo que resalta su potencial enorme de captación de visitantes. Es la feria más importante del norte de España, con un mercado potencial de más de 4.000.000 de habitantes.

Ya es la 30ª edición, lo que da cuenta de la tradición de esta feria. Castellón ha estado presente en casi todas ellas, lo que ha creado un vínculo entre el público vasco y nuestra provincia. Además del certamen Expoconsumo que se celebra junto a Expovacaciones, en esta ocasión se celebra el II Festival Internacional del Vino y del Ecoturismo, para recoger uno de los sectores asociados al turismo que más atracción de visitantes tiene en los últimos años

Subir