elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI inicia Imaginària 09 con exposiciones en toda la provincia

    El Aula de Fotografía y el Servicio de Actividades Socioculturales de la Universitat Jaume I han preparado del 7 de mayo al 5 de junio de 2009, más de una treintena de exposiciones y proyecciones dentro del programa Imaginària 09, donde se muestra el carácter artístico y cultural de las instantáneas.

    Este año, esta edición es un reflejo que nos habla de la relación que hay entre el fotógrafo y los espectadores a través de la imagen, donde el autor solo culmina su trabajo mediante la mirada del otro, quien le da sentido a la obra.

    La Lonja del Cáñamo acogerá el jueves 7 de mayo la jornada de inauguración a partir de las 19.30 horas. La vicerrectora de Cultura, Margarita Porcar, será la encargada de presentar el programa de actividades. Durante tres semanas la Sede de la Ciudad albergará la exposición de las fotografías de Cristóbal Hara. El mismo día, en el Pub Tierra, se inaugurará la exposición "Las entrañas de la farándula" de Pablo Serrano.

    Imaginària 2009, Fotografía en Primavera cuenta con actividades en varios puntos de Castellón y también en otras localidades de la provincia: Benicarló, Benicàssim, Lucena del Cid, Morella, Onda, Peñíscola, Sagunto, Segorbe, Vilafranca, Vinaròs y Vistabella. El programa incluye exposiciones colectivas e individuales y la clausura se realizará en Lucena del Cid con un concierto de los Combos UJI, el 5 de junio a partir de las 22 horas.

    Subir