elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner asegura que el PP “trabaja para dinamizar la vida social y económica de los pueblos del interior”

Moliner asegura que el PP “trabaja para dinamizar la vida social y económica de los pueblos del interior”

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, asegura que en los últimos años “hemos mejorado la comunicación y la imagen de los pueblos del interior, pero también hemos adoptado las medidas necesarias para dinamizarlos tanto a nivel social como económico y crear expectativas de futuro para todos los vecinos y, de manera especial, para los jóvenes”.

    El presidente de los populares castellonense, que esta tarde se ha reunido en Lucena con un centenar de militantes y simpatizantes, ha subrayado que la reciente rebaja de impuestos adoptada por el Gobierno de Mariano Rajoy “dejará en los bolsillos de los vecinos de la citada partida judicial en torno a los 3,2 millones de euros”.

    Además, Javier Moliner ha subrayado que el PP, a través de los distintos ayuntamientos, Diputación Provincial, ha puesto en marcha diversas acciones y campañas “que están ayudando de una manera decisiva a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de esta comarca, al tiempo que también ha potenciado la creación de autoempleo”.

    En este sentido, Moliner ha puntualizado que desde el PP “reivindicamos, protegemos y promocionamos las tradiciones de nuestros pueblos, al tiempo que incrementamos de manera considerable las posibilidades de desarrollo de los municipios”. En el encuentro han participado, entre otros muchos representantes del PP en la zona, el coordinador comarcal, Luis Rubio; y el presidente del partido en la localidad de Lucena, Bienvenido Sáiz.

    Subir