elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fase final de la Copa Femenina de Fútbol Sala División de Honor se celebrarán en Vilafranca

    La pasada semana el CF Villafranca recibía la confirmación por parte de la Asociación Amigos del Futbol Sala de Castellón, para ser sede de las finales de la Copa Femenina de División de Honor.

    Representantes de dicha asociación visitaron el Polideportivo de Vilafranca hace algunos meses para ver las instalaciones, después del que el club se interesara por organizar este evento.

    La liga finalizará el 28 de febrero, con lo cual, se formarán 2 grupos, el A con los 5 primeros clasificados de la liga y el B con los 5 últimos clasificados.

    En cada grupo se disputarán 4 jornadas del 21 de marzo al 25 de abril.

    Los 4 primeros de cada grupo se cruzarán en semifinales, a doble partido, primero en la pista del peor clasificado, las fechas de los partidos serían el 9 y el 23 de mayo.

    Las finales se jugarían en el Polideportivo de Vilafranca, el 6 de junio en horario vespertino por confirmar.

    La apuesta de la Asociación del Futbol Sala de Castellón para que Vilafranca sea escenario de las 2 finales de Copa en categoría femenina se debe en parte a la gran afluencia de público que tiene el Femení Futbol Sala Vilafranca cuando juega como local, siendo el primer año de creación del equipo, hecho que ha sorprendido gratamente al ente organizador.

    Subir