elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

300 personas visitan una exposición sobre los parques naturales de Castellón

  • Otras 200 personas visitan la exposición en la Tinença de Benifassà

300 personas han visitado durante el mes de abril una exposición itinerante sobre los parques naturales de la provincia de Castellón, organizada por la Conselleria de Medio Ambiente.

La exposición, cuyo objetivo ha sido difundir los valores de los espacios naturales y los paisajes protegidos, ha recorrido los municipios integrados en el Parque Natural de la Serra d’Irta: Peñíscola, Alcalà de Xivert, Alcossebre y Santa Magdalena de Pulpis.

El grueso de los visitantes son turistas (263), seguido de población local (34). En cuanto a los lugares de exposición, el más frecuentado ha sido Peñíscola.

La misma exposición se celebró durante el mes de marzo en el Parque Natural de la Tinença de Benifassà, durante la “Feria de Sant Josep de Rosell”, donde participaron 200 personas.

Una parte de la exposición también ha podido visitarse durante las Jornadas de Divulgación de la Reserva Natural de las Islas Columbretes, dentro de la campaña “Columbretes al teu abast” que impulsa la Conselleria de Medio Ambiente.

 

Subir