elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell de l’Estudiantat renueva su Junta Permanente

    En la reunión del último Pleno del Consell de l’Estudiantat, se renovó la composición de la Junta Permanente. José Francisco Martorell, estudiante del último curso de Derecho, fue nombrado nuevo portavoz de este órgano colegiado de representación estudiantil.

    El nuevo portavoz presentaba así su nuevo equipo: “Es un grupo comprometido, con mucha ilusión y ganas de trabajar, formado por estudiantes con presencia en las diferentes facultades. La Junta Permanente la forman Alba Valle estudiante de Ingeniería Industrial que ostentará la secretaría; Aitor Esteve, estudiante de Turismo gestionando el área de actividades socioculturales; Antonio López, estudiante de Informática de Sistemas dentro del ámbito de infraestructuras; Pablo Gil, de Magisterio Infantil que gestionará el ámbito de asuntos académicos y armonización; Paula Roig estudiante de Magisterio de Educación Primaria coordinando las acciones y actividades de los estudiantes y asociaciones de la Universidad; y Lledó Ferrer, de la titulación de Ingeniería Industrial, llevando la gestión de becas ayudas y subvenciones”.

    Martorell destacó la importancia de seguir trabajando por y para los estudiantes, y conseguir un papel relevante en la relación con los órganos de representación estudiantil tanto entre las universidades Valencianas como Estatales.

    En referencia a la campaña informativa en la que el Consell de l’Estudiantat colabora con la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Martorell apuntaba: “Bolonya, diga’m?” es una campaña dinámica y muy atractiva, y su gran aceptación se debe a que ha contado con la visión de los alumnos desde su creación. Desde el Consell de l'Estudiantat, creíamos necesaria esta campaña para ayudar a resolver todas las dudas de los estudiantes sobre los nuevos planes de estudios, y sin duda seguiremos apoyando todas las acciones que supongan una información real y objetiva del Espacio Europeo de Educación Superior”.

    Subir