elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Convención Nacional del PP

Moliner viajará “con todos los candidatos de más de 5.000 habitantes propuestos”

Moliner viajará “con todos los candidatos de más de 5.000 habitantes propuestos”

    El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, asistirá a la cumbre popular que se celebrará los próximos días 23, 24 y 25 en Madrid “con los deberes hechos”, ya que el próximo jueves, día 22, serán propuestos por el Comité Electoral Provincial los candidatos del Partido Popular a la alcaldía de todos los municipios castellonenses de más de 5.000 habitantes.

    Su secretario general, Miguel Barrachina, ha destacado al respecto que “todos ellos habrán sido elegidos de manera directa y transparente por los propios militantes y simpatizantes en la campaña #OpenPPCS”. Así pues, Castellón, Vila-real, Burriana, La Vall d’Uixó, Vinaròs, Benicarló, Almassora, Onda, Benicàssim, Nules, Alcora, Oropesa, Segorbe, Alcalà de Xivert, Peñíscola, Moncofa, Almenara, Betxí, Torreblanca y Borriol contarán con candidato a la alcaldía por el PP, desde el próximo jueves 22.

    Según ha explicado Barrachina, la pionera iniciativa de participación, que se inició el pasado lunes y será clausurada mañana, domingo 18 de enero, “está permitiendo a los hombres y mujeres que formamos parte del Partido Popular de la provincia de Castellón estrechar todavía más los lazos de comunicación con la calle y conocer quiénes son los candidatos idóneos para gestionar nuestros ayuntamientos. Así como también acercarnos más aún si cabe a las inquietudes, reclamaciones y necesidades no solo de nuestros militantes, sino de la sociedad en general”.

    Cabe destacar que dentro del proceso de escucha activa puesta en marcha por el PPCS bajo el lema #OpenPPCS, una vez convocados todos los Comités Electorales Locales y puestos a disposición de los afiliados y simpatizantes de PP en cada municipio, comenzará la última fase del proyecto. Tras siete intensos días de participación y diálogo, entre los próximo lunes, martes y miércoles, los Comités Electorales Locales confirmarán los candidatos más votados por las bases y los trasladarán al Comité Electoral Provincial que los propondrá el próximo jueves, 22 de enero.

    Subir