elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casa Sonia y el Mesón el Coll participan en las IV Jornadas Gastrónomicas de la Trufa-Alt Maestrat

Casa Sonia y el Mesón el Coll participan en las IV Jornadas Gastrónomicas de la Trufa-Alt Maestrat
    MÁS FOTOS
    Casa Sonia y el Mesón el Coll participan en las IV Jornadas Gastrónomicas de la Trufa-Alt Maestrat - (foto 2)

    Dos restaurantes de Ares del Maestrat, Casa Sonia y Mesón el Coll participan en las IV Jornadas Gastrónomicas de la Trufa-Alt Maestrat, que se realizarán los fines de semana entre el 16 de enero y el 15 de marzo.

    Así Casa Sonia ofrece un menú con 4 entrantes (Carpaccio de cecina con queso parmesano y trufa; Bocaditos de cecina, uva y queso rociado con aceite de oliva; Langostinos trufados; Crep relleno de setas y trufa). Los segundos a elegir son (Entrecot acompañado de coulant de patata con corazón de setas y trufa; Cordero al horno con patatas a lo pobre y virutas de trufa; Bacalao gratinado con alioli y ralladura de trufa). Casa Sonia propone 3 postres (Cuajada con miel y trufa; Requesón con trufa; Peras al vino con helado de trufa). El precio del menú es de 30€ y incluye bebida, café y cava.

    El Mesón El Coll ha preparado un menú que empieza con 4 entrantes (Ensalada de canónigos y rúcula con virutas de cecina y queso, piñones, brotes de alfalfa y vinagreta de avellanas trufada; Montadito de queso del Maestrat frito con mermelada de tomate trufada; Foie con cebolla caramelizada y trufa laminada; Huevo de Codorniz trufado sobre lecho de bolo y patata. Los segundos a elegir son Carrillera Ibérica a la reducción de PX trufada y Cabritillo al horno trufado. También hay 2 postres a elegir como Requesón con membrillo trufado y Pastisset de Carabassa. El precio del menú es de 30 euros y incluye vino o agua y café.

    Subir